¿Qué documentos pueden guardarse en un backup?

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Comenzamos con la segunda parte de la infografía de Gran Backup. Y es que es una realidad que cada día son más las empresas que prefieren agilizar las tareas laborales y hacer más mucho más sencillo todo a los trabajadores para así poder aumentar la productividad de la empresa como ya te mostramos en este post. La manera de hacerlo pasa por informatizar cada uno de los documentos que se generan cada día, ya que de esta forma más de dos empleados pueden hacer uso de un mismo archivo en un determinado momento así como acceder a él mucho más rápido. Atrás quedaron los tiempos en los que las empresas reservaban una estancia como almacén para los documentos.

 

gran-backup-infografia2

Haz click en la imagen para verla más grande

No obstante, este sistema también es un arma de doble filo y para asegurarnos de que todo está a salvo, lo mejor es siempre contratar los servicios de una empresa especializada en copias de seguridad para garantizar la supervivencia de la compañía.

Sin embargo, cuando una empresa decide hacer un backup, muchas veces comete el error de pagar por meter hasta el último el último documento en él. De hecho se estima que aproximadamente un 38% de los archivos de una empresa no son de tanto valor como para ello. Por lo que antes de hacer una copia de seguridad es necesario hacer inventario y pensar cuáles son los documentos realmente importantes para la supervivencia de la empresa y clasificarlos bien.

De esta forma, si ocurre algún accidente y se pierden algunos archivos, no tendrás ningún problema para poder recuperarlos. Con la ventaja de que podrás volver a disponer de ellos en tan sólo unos minutos. Por eso, no esperes más y contrata hoy mismo un backup para tu empresa. Toda la tranquilidad que necesitas a un solo click.

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+