Soluciones integrales de Richco a la medida de sus clientes

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Los profesionales que engrosan el sector tanto de la informática como de las telecomunicaciones, ahora tienen la posibilidad de hallar todo lo necesario para sus instalaciones con sólo ingresar en la página de richco.es, que dispone de un amplio catálogo de soluciones integrales.
Los productos comercializados por Richco, empresa con gran experiencia en el sector, se destacan sobre todo por su excelente calidad. Así, por ejemplo, en su sitio web es posible encontrar diferentes elementos de sujeción, ya sean de plástico o metal, que le permiten al cliente resolver cualquier problema que posean.
Al mismo tiempo, Richco.es cuenta con una amplia gama de remaches, pasacables, separadores, pasamuros, bridas y soportes, por lo que se presenta como uno de los proveedores más importantes si de componentes plásticos se trata, los cuales están orientados básicamente a la industria electrónica y que pueden conseguirse en el mercado a precios realmente competitivos. También, en este sitio se pueden adquirir productos estándar, como canaletas y bridas de velcro, cuyos planos en 3D pueden descargarse desde dicha página web.
Incluso, a través de sus equipos de ingeniería, la empresa brinda apoyo a sus clientes en las aplicaciones de piezas fabricadas especialmente a medida, ya sea en materiales plásticos o simplemente metal. De modo que la satisfacción de su clientela está más que garantizada.
En el caso de los separadores y soportes para placas de circuito impreso (PCB), indispensables para las aplicaciones electrónicas, gracias a su diseño pueden instalarse manualmente, prescindiendo entonces de utilizar algún equipo de montaje automatizado. Dichos productos, son empleados en GPS y demás componentes electrónicos para automóviles, todo tipo de electrodomésticos, sistemas de seguridad y ordenadores, etc.
Por otra parte, la mayoría de las bridas para cables y accesorios para hardware en general, que son comercializadas por Richco, están fabricadas en diversos tipos de plásticos, lo que las convierte en totalmente reciclables. Aunque, también, la empresa diseña bridas de acero y de envoltura rápida, en todos los tamaños y para diferentes tipos de montaje.
Todos estos productos y accesorios, que se destacan por su diseño innovador, hacen de Richco la mejor opción si de soluciones integrales se refiere. Para conocer más sobre ellos y sus aplicaciones, nada mejor que ingresar en la página web Richco.es para explorar detenidamente su extenso catálogo online. Sin dudas, todo lo que busca está en Richco.

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+