Las 5 mejores impresoras del mercado para regalar esta navidad

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

las mejores impresoras

Se acerca la Navidad, y todos empezamos a pensar en los mejores regalos para estas fechas. Una buena opción es decantarnos por un producto tecnológico de alta calidad y funcional, que podamos usar tanto para nuestro ocio como para trabajar o estudiar, y que nos ofrezca sus mejores prestaciones por un precio ajustado. ¡La descripción perfecta de una impresora!

Hoy en el día podemos encontrar en el mercado numerosos modelos de impresoras, pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. ¿Cómo elegir la más adecuada para nosotros? Esencialmente, debemos tener en cuenta factores como el tamaño, el precio, la velocidad de impresión y el uso que pensamos darle. Las impresoras multifuncionales, en este sentido, pueden ser el comodín perfecto tanto para la casa como para el trabajo.

Las 5 impresoras más destacadas de este 2016

La impresora Brother DCPJ562DW destaca por su velocidad de impresión a doble cara, con la misma calidad de una impresora a laser pese a ser de inyección a tinta. Su bandeja de entrada tiene una capacidad de 150 hojas y, además, cuenta con una ranura especial para impresiones en A4. Igualmente, su pantalla táctil de 6’8  cm resulta muy sensible y fácil de activar por parte de los usuarios. De hecho, también permite imprimir directamente desde dispositivos móviles gracias a su compatibilidad con diversas aplicaciones.

La Epson Expression Premium XP 720 es una multifunción que ofrece una gran calidad de impresión tanto en las fotos como en el texto. Cuenta con 2 bandejas de carga frontal y con una para papel especial, con lo que podremos hacer cualquier tipo de impresión sin problemas. Además, cuenta con una pantalla LCD táctil y con una ranura para tarjetas de memoria. Por lo tanto, podremos  usarla sin ordenador.

La impresora Canon Pixma MG7550  es una multifunción que imprime, escanea y copia con sistema wi-fi. Ofrece una gran calidad de salida y destaca especialmente por su impresión fotográfica rápida. Por sus características, es perfecta para su uso en el hogar.

La HP Photosmart 5520 es una impresora multifunción que imprime en todo tipo de formato, y siempre con la mejor calidad. Además, podemos usarla desde cualquier lugar, gracias a que tiene integradas conexiones wifi y USB. Incluso es posible imprimir documentos desde cualquier dispositivo móvil. También hay que destacar su pantalla táctil gráfica a color CGD de 6.74cm, que nos permite imprimir con solo tocar y arrastrar desde la web. ¡Y todo ello con una velocidad de impresión de hasta 11 páginas por minuto!

Finalmente, la impresora Epson WF-2630WF  es una multifunción que nos ofrece calidad profesional a un precio ajustado. Su pantalla LCD táctil permite controlar el funcionamiento de la manera más cómoda y fácil  posible. Se trata de un aparato de inyección a tinta con un rendimiento comparable a un equipo laser, también en la impresión a doble cara. Destaca también por su flexibilidad de  conexión, gracias a que cuenta con   wifi, Wifi Drect y Ethernet.

¿Con cuál de estas impresoras te quedas para esta Navidad?

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+