Las mejores serpentinas para Carnaval

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Serpentinas durante todo el año

 

De entre todas las fechas señaladas que se celebran a lo largo del año, Carnaval es sin duda una de las más festivas y divertidas. Mucha gente aprovecha ése fin de semana para disfrazarse con atuendos de lo más originales, para homenajear a héroes y villanos de ficción y también para organizar fiestas con sus amigos, familiares y seres queridos, así como también las empresas y las marcas utilizan la festividad como eventos temáticos especiales. Es la ocasión perfecta, ya que además de poder organizar un evento que llame la atención, la decoración del lugar de la fiesta y la ambientación jugarán un papel muy importante para que el acontecimiento sea todo un éxito.

Dentro de todos los extras que podemos incluir para que nuestra fiesta de Carnaval sea inolvidable, uno de los más populares y que sin duda tienen más éxito son las serpentinas. Tanto si acudimos a una fiesta especial en una discoteca como si lo celebramos en nuestra casa o en un espacio alquilado por nosotros, las serpentinas nos servirán para proporcionar un toque de lo más festivo capaz de dar la nota de color y de diversión adecuadas para el ambiente que queremos lograr.

Tipos de serpentinas

Según el tipo de evento serán más idóneos uno u otros de los tipos de serpentinas a nuestra disposición; en función del tipo de evento, la temática y el efecto que queramos dar a la fiesta, realizaremos una elección u otra. ¡La variedad es muy grande! Principalmente, tenemos las serpentinas de papel y las metalizadas: en el segundo caso, las metalizadas pueden ser muy útiles a la hora de crear un efecto especial cuando se refleje la luz en las tiras al ser lanzadas.

En cualquier caso, ambos tipos tienen una gran variedad de colores y longitudes para adecuarse a todos los tipos de ambientes. Las serpentinas de papel pueden ser de un único color, como el rojo o el verde, o también ser multicolores para un efecto aún más alegre y destacado. En cuanto a las metalizadas, también pueden mezclar diversas tonalidades o permanecer de un único color metalizado, como las doradas o las plateadas.

Medidas de serpentinas

Las medidas de las serpentinas que elegiremos para nuestro evento de Carnaval también resultarán de gran importancia: no es lo mismo una fiesta en un estadio que en un recinto privado de pequeñas dimensiones.

Por esa razón, la gama incluye diferentes magnitudes: las hay desde las más pequeñas, que pueden ir desde los 0.85 x 5 m aproximadamente, mientras que también las hay mucho más grandes, de 5 cm x 20 m, las cuales irían destinadas claramente a lugares como estadios. En función de la medida y de los efectos de luz escogeremos aquellas serpentinas que vayan a tener un mayor efecto. ¡Y que la fiesta dé comienzo!

 

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+