Que es la única aplicación móvil de seguridad

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Actualmente, el teléfono móvil se ha convertido en un objeto indispensable para las personas. Sus usos son múltiples, tal es así que hasta permite activar la alarma del hogar o negocio desde cualquier lugar, identificar a quienes ingresan o salen, recibir avisos de fallas en el suministro eléctrico y contar con imágenes. Todo esto se ha vuelto posible gracias a Verisure, la nueva generación de alarmas de Securitas Direct, y al software que fue desarrollado por dicha empresa para permitirles a los usuarios llevar el control de las alarmas desde su móvil. Para poder descargar la aplicación móvil Verisure, sólo basta con ingresar al sitio web www.securitasdirect.es. El software no tiene costo alguno y, en cuestión de minutos, los clientes podrán comenzar a manejar este moderno servicio de seguridad desde su  iPhone, BlackBerry, Nokia o cualquier Windows mobile.

Las alarmas con tecnología Verisure, las primeras en el mundo que permiten controlar el hogar o negocio desde cualquier lugar, cuentan con una tecnología que posibilita comprobar la activación de las mismas ya sea por imagen o por la voz, tornando más sencillo y rápido el accionar de las fuerzas de seguridad. Asimismo, como poseen un triple sistema de comunicación (GSM/GPRS/SMS), la información es transmitida con  mayor eficacia.

Características de My Verisure

No caben dudas que las nuevas tecnologías han pasado a ser una herramienta indispensable en la vida cotidiana de las personas, sobre todo  para aquellos que permanecen gran parte del día fuera de casa. Esto ha provocado un aumento en la demanda de incorporar cada día más la utilización de smartphones y tablets, al igual que de sus aplicaciones.

Contemplando tales demandas, Securitas Direct, empresa de alarmas líder en España en la protección de hogares y empresas, decidió desarrollar la aplicación móvil My Verisure que permite controlar de manera remota la alarma que se encuentra instalada en el hogar o negocio y ver lo que ocurre cuando el usuario permanece fuera.

A través de este software, la alarma puede ser conectada o desconectada cuando nos encontramos fuera de casa, así como conocer cuál es el estado de la misma o controlar el horario exacto en la que fue activada o desactivada.

El control de entradas y salidas es sólo una de las funciones que pueden ser realizardas desde el móvil mediante la aplicación Verisure Smart Alarm. De este modo, los usuarios pueden observar todo lo que sucede desde el interior de su hogar o negocio, teniendo la posibilidad además de constatar el horario de todos los movimientos que se registraron. A esto, se le agregan otras funciones como, por ejemplo, la solicitud de instantáneas para que el propietario pueda recibir imágenes en su smartphone o la tablet de lo que sucede en su casa mientras se ausenta de ella, sin que para ello haga falta que salte la alarma e, inclusive, que esté conectada.

Gracias a esta innovación tecnológica, ahora es posible el control domótico de la vivienda o local de trabajo, que contempla desde el encendido y apagado de las luces o la calefacción hasta el envío de informes en caso de que se corte el suministro de corriente eléctrica, para que el usuario pueda tomar los recaudos necesarios.

De esta manera, mediante la app My Verisure, los usuarios de Securitas Direct podrán manejar en cualquier momento desde su smartphone la Smart Alarm instalada en su casa o comercio los 365 días del año, de forma fácil y eficaz, sin interesar en qué lugar del mundo se hallen, para mayor protección de sus bienes y, fundamentalmente, de su familia.

Sin embargo, quienes que no tengan un smartphone no poseen motivos para preocuparse, pues Verisure Smart Alarm funciona perfectamente más allá de que  el usuario disponga o no de un dispositivo móvil.

Imagen:

veengle.com

youtube.com

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+